martes, 21 de marzo de 2017

SERVICIOS DISPONIBLES PARA RADIOS COMUNALES



Destacamos, servicio técnico multimarca, tanto para equipos transmisores, como equipos de audio tales como mixer, power, compresores, micrófonos, reparación de parlantes.

Se realizan visitas a terreno, chequeo de estado de antenas, verificación y medición de potencia efectiva, calibración y ajustes de potencia.
Mantenimiento preventivo de equipos de audio, proyecto de respaldo de energía en caso de emergencia, con equipos electrógenos, con banco de baterías o sistemas mixtos híbridos de respaldo energético.


Contamos con instrumental de exactitud para la medición de potencias y estado, resonancia de las antenas, tanto con sistema simple o enfasamiento de 2, 4 , 6 antenas.












Montaje de transmisiones en directo en terreno y enlaces a estudios para retransmisión de eventos, musicales, artísticos, deportivos.













Haga sus consultas en el formulario de contacto de esta pagina, se realiza trabajos dentro de todo el territorio nacional de Chile, al igual que servicio de importación de productos por catalogo o repuestos exclusivos para Técnicos locales.




1 comentario:

  1. ventas@dmschile.com
    quiero un transmisor comprar antena y los accesorios
    comuniquse con hernani urra
    dueño

    ResponderEliminar